INFORMACIÓN GENERAL

No, no somos ecológicos, pero cumplimos con todas las normas exigidas tanto a nivel nacional como europeo para la producción de fruta artesanal. 

En la mayoría de los casos la fruta es recogida directamente del árbol en su momento óptimo de maduración para su consumo. No obstante, en determinadas épocas y por la gran cantidad de producción que tenemos puede ser almacenada en cámara por un periodo corto de tiempo. 

Dependerá del tipo de fruta. En Finca el Ancón trabajamos para tener el mayor número de variedades y ofrecer fruta fresca el mayor tiempo posible aunque la disponibilidad dependerá de la estacionalidad y el número de pedidos. 

Nuestra caja más pequeña es de 5 kilos y el pedido mínimo son 10€

Con el ánimo de evitar contacto con dinero en metálico durante el proceso de compra  y con el repartidor, todas tus compras las podrás  realizar de manera cómoda y sencilla pero además, de forma segura en formato digital a través de tu tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria o Paypal, sin ninguna comisión por nuestra parte. 

En el caso de los pedidos por transferencia o Paypal te recomendamos que nos hagas llegar el justificante, indicando el número de pedido a info@fincaelancon.es con el ánimo de agilizar el trámite, (ya que el pedido no será enviado hasta que no se haga efectiva la transferencia).

PEDIDOS Y REPARTO

Puedes realizar el pedido a través de nuestra página web, por correo electrónico (info@fincaelancon.es) o por WhatsApp en el teléfono 620 265 008.

Si, los precios incluyen IGIC. ¨En el caso de gastos de envío éstos están incluidos a partir de  15€ de compra  y para compras inferiores se cobrarán 2€¨

Te mantenemos informado en todo momento de la situación de tu pedido. Una vez lo realizas, te llegará un correo de confirmación del mismo y, cuando procedamos a enviarlo, también te llegará una notificación de envío. 

La entrega no se puede programar ya que depende de la ruta del mensajero y la cantidad de trabajo que tenga. No obstante, puede indicar sus preferencias en casos puntuales y trataremos de ajustarnos a sus necesidades en la medida de lo posible. 

El mensajero tiene la obligación de llamar por teléfono desde la misma puerta de su domicilio para intentar concretar una nueva entrega el mismo día o al día siguiente. Si la comunicación no fuera posible le dejarían una nota de paso y lo volverían a intentar el siguiente día laborable.